JMiur [E]


Paul Smith nació en Philadelphia en 1921 y murió este año.

Pese a haber sufrido de parálisis cerebral y no haber recibido nunca una educación formal, se transformó en un artista del llamado Ascii Art y para eso, utilizaba una máquina de escribir y un solo dedo de su mano izquierda.

Toda su obra consiste en una sucesión de los diez caracteres que están sobre los dígitos.

@ # $ % ^ & * ( ) _



Click en las imágenes para ampliar.


REFERENCIAS:
  • Paul Smith Foundation homepage
  • 13 comentarios:

    CaTa  

    No me queda mas que inclinarme ante lo maravilloso que es el ser humano :D

    Responder
    Renton  

    En serio...?

    Alguien te parece maravilloso por hacer eso...?

    Si me pongo a hacer simpáticas edificaciones con mondadientes, todo el mundo me llamará gili...

    Ese tipo es un freak!

    Dicho con todo el respeto...

    :|

    Responder
    Gem@  

    Yo no pensaría que estás gili Renton, pensaría que es una afición como otra cualquiera.
    Si me dices que esa misma afición la tiene una persona con parálisis cerebral, la realiza con un solo dedo entonces pensaría que esa otra persona es un ser extraordinario.

    Responder
    JMiur  

    Obviamente, cada uno lo ha mirado desde distintos puntos de vista y en ese sentido, todos tienen razón (comparado conmigo, Pilatos era un pobre aprendiz).

    Se me ocurría pensar que parece llamar la atención que con 10 caracteres pueda hacerse arte pero no parece llamar la atención que con más o menos unos 30, puedan haberse escrito todos los libros que han existido, todos los que existen y todos los que existirán.

    Responder
    Gem@  

    Llevas razón J.miur, cada uno lo vimos distinto. Muchas veces contesto antes de pensar, es la forma de ser de cada uno, la cabeza está para algo.
    Referente a tu comentario pienso.. (y me sigo llevando por el corazón) que el mérito en si no lo veo en la forma de crear ese digamos "arte" sino en la circunstancia personal de la persona que lo realiza.

    Responder
    JMiur  

    Esta claro que tanto tú como Cata han visto ese lado de la historia y, a decir verdad, fue la intención del post :)

    PD: No le digas a Renton que alguna vez fui uno de esos gili... que hacía cosas con mondadientes :D

    Responder
    Gem@  

    jajajajaja OK punto en boca ;)

    Responder
    CaTa  

    gracias Jmiur por explicar el sentido del comentario, no pondero el "arte del tipo" porque no se nada sobre eso, pero habiendo tantos que sin problemas físicos no saben ni hacer construcciones con mondadientes,está muy bien el señor este...:D

    Responder
    Renton  

    LO SIENTO!!!

    No me había dado cuenta que el tipo había sufrido una parálisis cerebral!

    NO HABÍA LEÍDO ESA PARTE!!!

    LO SIENTO OTRA VEZ!

    :[

    Responder
    Gem@  

    Ya me extrañaba a mi Renton ;)
    ¿Pero hiciste alguna vez edificaciones con mondadientes?

    Responder
    JMiur  

    No te preocupes, amigo, no tiene importancia :D

    Responder
    JMiur  

    Ay ay ay ay ay ay, Gem@ ¡Y yo que cré que era un secreto! :$

    Esperemos que Renton no lea el comentario o seré un blanco permanente de sus burlas :D

    Responder
    Renton  

    Tranwuilo Jmiur, me siento tan miserable que estoy haciendo un cojín con mondadientes para sentirme encima por gili...

    :[

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
    De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR