JMiur [E]

9 comentarios:

Nico  

Esta si que me resulto facil encontrarla xD

Responder
JMiur  

Este es el acertijo sencillo del fin de semana :D

Responder
van  

Magnífica imagen y graciosa la ocultación del animal.

Responder
SpamLoco  

¿Qué elefante?. xD

A propósito, tengo una pregunta, ¿alguna vez vieron un elefante escondido detrás de un arbusto?.

La dejo picando, para que tiren alguna respuesta y despues les cuento el final del chiste.

Responder
JMiur  

Dejaré esta pestaña abierta hasta que llegue la respuesta :D

Responder
myself  

Saludos.

¿No es el que está vestido de blanco y tiene cabello amarillo?

Yo si ví a un elefante escondido en un arbusto, de hecho, cuando lo ví me hizo señas para que no le dijera a nadie que lo había visto ^^

Responder
JMiur  

Jajaja. ¡¡¡ Y yo que pensé que este acertijo ibas a poder resolverlo !!!

Responder
SpamLoco  

Bueno... voy a responder a la pregunta pero antes debo advertir que es un chiste muy bobo, aunque contado tras una seguidilla de chistes cortos es muy gracioso (o era porque estaba borracho y drogado) xD.

En fin...

- ¿alguna vez vieron un elefante escondido detrás de un arbusto?
- mmm no...
- Pero que bien se esconden!! no?...

:-)

Ya que me quemé solito, cuento los otros que me se:

- ¿Cómo se sube un elefante a un árbol?.
- No se.
- Planta una semilla y espera que crezca.

- ¿Cómo se baja?.
- No se.
- Se sube a una hoja y espera que llegue el otoño.

- ¿Cuántos elefantes entran en un Wolsvagen?.
- No se.
- Cinco, dos adelante y tres atrás (como en cualquier auto).

- Si vas al cine, ¿cómo te das cuenta de que los elefantes están adentro?.
- No se.
- Te fijas si está estacionado el Wolsvagen afuera.

Responder
JMiur  

Jajajaja, serán bobos pero me has hecho reir :D

Ya te veo saliendo de gira por los teatros del mundo :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR