JMiur [E]


Bloxorz es un juego muy original y muy bien hecho; consta de 33 niveles y el objetivo es hacer que el bloque caiga en el agujero cuadrado, desplazándose con las teclas de los cursores.

En algunos niveles hay puentes que se activan cuando el bloque pasa sobre ellos; en otros hay botones redondos que se activan cuando el bloque pasa sobre ellos y otros con forma de cruz que se activan sólo cuando el bloque se para sobre ellos. Sus utilidades son diversas.

Algunos tips:
  • Los mosaicos naranjas son frágiles y el bloque no puede permanecer parado sobre ellos.
  • Un botón especial con forma de paréntesis funciona como tele-transportador.
  • Usando la tecla de espacio, se puede utilizar un bloque más pequeño aunque con estos no puede terminarse el nivel.
Al finalizar cada nivel se nos da un password por lo que el juego puede continuarse cuando uno quiera sin necesidad de empezar desde cero.

37 comentarios:

Mr Prado  

Este juego es genial, yo ya lo completé hace tiempo porque la verdad es que cuando lo descubres, es adictivo.

Lo que no se es cómo haces para integrarlo todo en tu página :P, supongo que será un flash y yo no me dí cuenta.

Responder
JMiur  

Es adictivo, yo nunca pude completarlo pero es uno de los mejor logrados :D

El juego es un archivo Flash común y corriente. Si necesitas el código, me avisas,

Responder
...Markos...  

ah...no consigo pasar del 3er nivel jaja , muy bueno , siempre me sorprendes con los juegos que encuentras

Responder
CaTa  

He llegado al quinto paso y ahí me quedo..waaaa yo quiero avanzaaar!!, (le echaré la culpa al sueñito,ya que vengo despertando) :D
En realidad es genialísimo :D

Responder
Darwin  

Yo he llegado al 7º nivel, y de ahí no paso... ;8 Pero sí, he de reconocer que es un juego muy ingenioso.

Saludos desde Madrid Jmiur!!!

Responder
Dr. Gnomegang  

Muy bueno el juego, llegue bien pronto al nivel cinco, pero ya no paso de ahi. Eso me pasa por no leer los tips. Ya me empleare a fondo. Si es posible, me gustaria tener el codigo.

Gracias

Saludos desde Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Responder
Gem@  

Es tentador y me quedo con las ganas de probar pero si lo intento llegaré tarde seguro.
(No quites el juego J.Miur que si no lo intento me da algo)
Saludos a toda la peña jajajaja me hizo gracia lo de la peña.

Responder
JMiur  

Me alegra que les gustara porque siempre me ha parecido uno de los juegos de Flash mejor realizados.

EL SWF puede descargarse desde ACÁ.

Dr. Gnomegang, el código es muy sencillo:

<object id="movie"
type="application/x-shockwave-flash"
data="URLswf"
width="500" height="300">
<param name="movie"
value="URLswf">
<param name="bgcolor" value="#000000">
<param value="true" name="autostart">
</object>

Todo escrito en una sola línea donde, URLswf es la dirección el archivo:
http://70.85.74.174/albino_flash04/bloxorz(www.albinoblacksheep.com).swf

Cualquier cosa, me envias un mail.

Responder
s3basmagr1  

Una de las cosas por las que paso constantemente por aquí, además de aprender HTML es por los juegos!

En este no paso del 8vo nivel... :-D

Saludos desde Venezuela JMiur...

Felicitaciones...

Responder
JMiur  

Gracias s3basmagr1, un placer verte y un poco de fe, que hay algunos niveles más que pueden superarse :D

Saludos desde este lluvioso Buenos Aires :)

Responder
Nekfé  

Omg, tiempo sin darme una vuelta por acá... Excelente juego, JMiur, creo que el mejor que he visto de este tipo... Desgraciadamente se me hace imposible pasar del noveno nivel... Lo analizo, analizo y lo vuelvo a analizar y definitivamente se me hace "casi" imposible. No cabe en mi cabeza la posibilidad, puesto que existe sólo una posible ubicación correcta para poder "atinarle", y eso implicaría pasar por el mismo hueco antes de lograr entrar en él... No sé si me entendiste... Bueno, yo sí me entiendo y se me hace "casi" imposible... ¿Alguien ha pasado el noveno nivel? :(

Responder
Nekfé  

¡¡¡Aaaaahhhhh!!! Terminé de publicar el mensaje anterior y volví a leer lo que escribiste de la tecla espacio... Nivel 9 superado... Voy por el diez...

Responder
JMiur  

¡Excelente! esperemos que tu ejemplo cunda. Todos los niveles tienen solución :D

Responder
Nekfé  

Ahora me quedé atascado en el doce :( ... Mejor me iré a dormir ya y mañana veré... xD

Responder
AuToMaTiC JaCK  

Nivel 33 completado, quiero maaassss....
"8-)

Responder
s3basmagr1  

Ahora si me frené... en el 21!!!

Les dejo una captura...

http://sebasmagri.googlepages.com/Bloxorz_lvl21.JPG

Responder
JMiur  

Pués ya han superado mis posibilidades. Me inclino con reverencia ante cualquiera que haya pasado el nivel 15.

:D

Responder
Nekfé  

Definitivamente necesitaba dormir... Hoy apenas empecé el juego pasé de una el nivel 12, y hasta me pareció fácil :). Ahora el que me parece casi imposible es el 25 xD porque cuando se me activa un puente necesario, a la vez se me desactiva otro también indispensable... No logro encontrar la solución...

Responder
Nekfé  

Nivel 30 logrado xD... Dejaré el 31 para mañana... Tengo trabajo qué hacer... :)

PD: Realmente es un juego enviciador. :)

Responder
JMiur  

Nekfé:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!! :D

Responder
Nekfé  

¡Entonces qué? Sólo AuToMaTiC JaCK y yo logramos llegar a la meta? xD

¡Pan comido!, esperemos nuevas etapas...

PD: JMiur, te espero en el club de los victoriosos. :)

Responder
Nekfé  

PD2: El autor de este juego tiene muy buenos juegos.

PD3: JMiur, no sirve el script búsqueda que tienes a la derecha.

Responder
JMiur  

Nekfé, mejor no me esperen, tardaré unos cuantos años en llegar :D

¿A cuál script de búsqueda te refieres? Si es el plugin para añadir a los buscadores, sólo funciona en Firefox y ya lo he probado, de cualquier forma lo miraré :)

Responder
Nekfé  

Sí, me refiero a ese plugin. El de agregar a favoritos sí funciona, pero al otro le doy clic y no pasa nada :(.. Y claro que estoy en Firefox.

Responder
JMiur  

¡Mira que soy tonto !!!!! Había estado arreglando esa parte de la plantilla durante el fin de semana y me olvidé de restaurar el vínculo :D

Gracias por la información, Nekfé, ya lo he arreglado.

Responder
Nekfé  

¿Cómo puedo descargarlo? Siempre que lo intento, se inicia normalmente hasta que llega al menú, donde no me deja pulsar sobre los enlaces... :(

Responder
JMiur  

No sé cómo ayudarte porque no sé qué quieres descargar ¿me puedes aclarar? :$

Responder
Nekfé  

Pos el juego... La idea es descargarlo para jugarlo localmente en mi PC. ¿O no se puede?

Responder
JMiur  

Nekfé:
Lo he subido para que puedas descargarlo desde AQUÍ

Si no puedes hacerlo, envíame un mail y te lo adjunto.

Responder
Nekfé  

Gracias.

Responder
yo  

wow!!!!!!! inpresionante voy por el nivel 30 ya casi termino

Responder
joe  

el juego es muy atractivo y de mucho pensar, estoy a punto de culminarlo

Responder
Anónimo  

me quede pegao en el nivel 13 denme una manito porfa

es reweno el juego

paz

Responder
Mariano Nicolas  

como hago para pasar el nivel 33!!!
me vuelve locoo

Responder
Anónimo  

es pan comido la caga de juego!!!ajajja aunke en realidad el 26 como ke me quebro un poko la cabeza...kien sabe otro tipo de juegos parecido a este de verdad ke estaba como entretenido..

Responder
Anónimo  

yo estoy en el nv 23.. puf.. cmplikadisimo <.>

Responder
Anónimo  

yo llegué al nivel 16 pero no se como resolverlo ayuda por favor tíos¡

Responder
 
CERRAR