JMiur [E]


Norma Jeane Baker nació un primero de junio de 1926; treinta y seis años después, un 5 de agosto de 1962, a las tres y media de la madrugada, Marilyn Monroe aparecía muerta en su casa. Aparentemente, había ingerido una sobredosis de tranquilizantes. En un tiempo habían sido la misma persona pero ya eran distintas.

Su madre, trabajaba como prostituta; es probable que su padre haya sido algún cliente eventual. Hasta los 7 años vivió en diversos hogares adoptivos; luego, volvió con su madre que un año más tarde fue internada en un psiquiátrico. Durante esas crisis vivió con unos vecinos y en varios orfanatos. A los 8 años fue violada por el casero de uno de los hogares adoptivos. A los 16 años se casó por primera vez para no regresar al orfanato. En 1945, un fotógrafo visitó la fábrica donde trabajaba y la revista Yank le propuso convertirse en modelo. Más de 30 películas la convirtieron en el símbolo sexual del siglo XX.


"En el asiento trasero de su coche hay blusas y pantalones tirados, vestidos, cinturones, zapatos viejos, billetes de avión usados, y hasta viejos amantes. Nunca había visto una suciedad y un desorden tan grandes. ¿Creen que a ella le preocupa? ¿Creen que a mi me preocupa que mañana salga o no salga el sol?" (Billy Wilder)


Marylin tomo demasiadas pastillas ayer
la habían dejado sola
le habían mentido ...

18 comentarios:

CaTa  

ïdola!!, qué mujer mas bella,a pesar del tiempo, de los cambios de criterios estéticos, de las modas , de todo lo superfluo que cambia, ella sigue siendo una DIVA,una imágen ideal para millones de hombres y una representante muy digna de LO Femenino.

Responder
JMiur  

Absolutamente de acuerdo. Belleza de verdad, más allá de modas y estereotipos. No sé si será mi imagen ideal pero es un ejemplo perfecto de sensualidad.

Responder
CaTa  

Que genial el coso ese para mostrar imágenes!!

Responder
JMiur  

A mi también me ha gustado, es la primera vez que lo uso :)

Es un muy sencillo de hacer, hay varios modelos y me parece que es bastante rápido para cargarse, aquí hay dos y no me pareció demasiado lento.

Hay otro "COSO" más que permite hacer transiciones y agregar música y videos. Vale la pena registrarse en Photobucket para probarlo, además, es un muy buen servicio para alojar imágenes y multimedia. Muy recomendable :)

Responder
CaTa  

jeje, sabes que una vez me inscribí en ese servicio, photobucket, y no me abría nunca la pagina, y después no entendía nada, así que me aburrí y nunca mas volví :$
Pero como le haces tanta y fina propaganda, iré a verlo, ademas que si tiene esos COSOS tan bellos, habrá que conocerlos ;)

Responder
Renton  

Estética y técnicamente esta entrada es buenísima!

El slide show ese que aumenta la imagen cuando pones el cursor sobre ella está muy logrado... y el texto sobre la foto.

Parece de magazine.

Cata:
y después no entendía nada, así que me aburrí y nunca mas volví :$

Eso me ha pasado a mí en no pocas ocasiones con algunas cosas de pc... :[

Responder
JMiur  

Gracias Renton, llevó tiempo pero creo haber conseguido lo que quería.

Photobucket fue el primer sitio donde me registré. Yo también cancelé la cuenta enseguida.

Hace cosas de unos meses, volví y realmente lo recomiendo. Es sencillo, le están agregando cosas como estos slideshows pero, sobre todo es excelente para el blog. Puedo crear carpetas y dividir las imágenes, subir archivos de Flash y, más que nada, reemplazar archivos sin necesidad de cambiar el código de los posts.

Responder
Gem@  

No pienso diferente al todos, la entrada es sencillamente genial pero la has bordado con en slideshows.
Por mi parte también conocía Photobucket pero no sé por qué me inclino a utilizar imageshack para alojar imágenes.

Responder
Nico  

Ese 'coso' está buenisimo, y esa 'cosa' también :D

Utilicé el servicio de Photobucket pero tampoco había visto el Slideshow. Muy bueno, es original, te quedó perfecto como efecto para este post ^^

Responder
JMiur  

Otro admirador de Photobucket :D

No suelo usar estas COSAS

Los COSOS de fotos no me llaman mucho la atención pero estos dos en particular me parecieron perfectos para el post y me permitieron poner las 20 imágenes sin demasiados problemas.

Las COSAS como ella, tampoco porque no me llevan el apunte y están demasiado lejos, en muchos sentidos :$

Responder
CaTa  

Ehhh , me pregunto, será que dije alguna "burrada" transcultural con eso del "coso"? :$ ya me está dando verguenza despues de leerlo en ti y en Nico, cuentenme la firma ya?? :$

Responder
JMiur  

Para nada :D

¡Quita esa cara sonrojada.!

Seguramente, nos ha parecido divertido el uso de esa palabra y, al parecer, la hemos adoptado porque define perfectamente el adminículo ese, el "coso", porque, en realidad, no es un "slideshow", es diferente y, como al parecer, ninguno puede definirlo de otra manera, llamarlo COSO es, maravillosamente exacto :D

Responder
Nico  

jajaj, eso mismo, es algo raro que yo al menos no habia visto, y mientras no tenga nombre, me parece perfecto llamarlo un COSO ^^

Es para usar en casos específicos, digamos para los que saben cuando usarlos, je

PD: no le digas a Cata que a veces tenés que editar mis posts para no pasar verguenza con mis burradas :$

Responder
JMiur  

Prometo no decir nada :D

Me alegra tu comentario, ya le he enviado un mail aclarando las cosas por si es que "metimos la pata" y hay alguna interpretación de palabras diferentes. Ya sabés, por más que tratemos de cuidarnos, siempre hay alguna palabra que en algún lugar tiene un significado diferente y eso puede confundir.

También le he dejado una buena cantidad de chocolate como señal de paz ... espero que no se lo coma todo :D

Responder
CaTa  

Bueno, bueno, si cada vez que pida que me aclaren algo, me dan esa cantidad de chocolates exquisitos, no me quedará otra que preguntar a cada momento ;), es un gusto charlar con ustedes :D

Responder
JMiur  

No te los comas todos o también tendré que dejara medicinas ;)

Responder
CaTa  

Aunque no lo creas me has dado un dato. Investigaré sobre ese erilim,no sabía de su existencia, en una de esas hasta me sano.:D

Responder
JMiur  

Señores autoridades de Salud Pública:

Esto no se trata de ejercicio ilegal de la medicina sino de una casualidad sin mayores intenciones. Cualquier cosa, deben echarle la culpa a Google y a sus resultados.

Atentamente:
Yo.

....................................................

Cata:
espero que te mejores :)

Atentamente:
También Yo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR