JMiur [E]

Lo siento, pero ese es el titular de la nota aparecida en Infobae:

Empresas de seguridad informática alertaron sobre la aparición de un nuevo código maligno que le relata al usuario su actividad: "Los archivos están siendo eliminados. Lo siento"

Si su computadora comienza a hablar y le dice en inglés que está infectada y que sus archivos fueron borrados es posible que no se trate de ninguna broma, sino que esté infectada con el troyano BotVoice.A.

Este nuevo código malicioso detectado por Panda Software se instala en una PC y utiliza el lector de textos de Windows para reproducir una grabación que dice: “You has been infected I repeat You has been infected and your system files has been deletes. Sorry. Have a Nice Day and bye bye” ("Has sido infectado, repito, has sido infectado y los archivos de tu sistema están siendo eliminados. Lo siento. Pasa un buen día y adiós".)


Se desconoce si ha algún antivirus que lo combata o sólo se requiere bajar el volumen para minimizar los daños.


PD: Cualquier otro mensaje insólito que se escuche, es resultado de delium tremens y requiere internación urgente en el manicomio más cercano a su domicilio.

4 comentarios:

Anónimo  

cuando ande cantando "mi pc me hablóooo , me dijo cosaaas..." hay que preocuparse, tiene que dejar que su alter ego se haga cargo de Vagabundia, jeje...
En todo caso, es un gran avance tener códigos educaditos en el ordenador..es toda una cosa!

Responder
JMiur  

Los buenos modales ante todo:

"Usted ha sido infectado. No lo tome como algo personal. Mientras me escucha, su disco duro está convirtiéndose en papilla inútil. Gracias por su atención."

Sí, así es otra cosa, hasta da gusto :D

Responder
rasa  

Lo que te iba a decir acerca del post se me ha borrado después de ver esa foto. Es que no podías poner una boca un poquit menos atractiva? :P

Responder
JMiur  

Es una boca peligrosa :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR