JMiur [E]

Recientemente, el editor de Blogger ha incorporado un nuevo problema, suele ser muy difícil poner el título en la caja correspondiente:

Título:

Uno coloca el cursor del ratón dentro, hace click y no pasa nada.

Una solución es colocarse má arriba, sobre el borde superior de la caja de textos, hasta ver que cambia el cursor a modo "insertar" y entonces, hacer click e ingresar el título.

Otra solución es esperar que la gente de Blogger se de cuenta del problema y lo corrija ... alguna vez.

15 comentarios:

Anónimo  

Hoy no me pasó, pero si me viene ocurriendo eso desde hace unos días, e intuitivamente lo que me resultó es pinchar en la vista previa para enseguida volver a la edición HTML y funciona porque el cursor aparece dentro del espacio de título. Me queda claro entonces, que no era un nuevo lío de mi blog, no se si aliviarme con eso..en fin

Responder
JMiur  

No pude probar tu método porque ahora, todo funciona normal :D

El problema empezó hace varios dias y hasta que publiqué esto continuaba. Es un error tonto que fastidiaba bastante. Espero que ahora se haya solucionado.

Seguro que lo hicieron para hacerme quedar mal y decirme que estoy escribiendo pavadas, cosa que es cierta pero no tanto :$

Responder
Moloboo  

Pensaba que era un problema de mi navegador...

Responder
Unknown  

Hola, que alivio me dio esta noticia(?), es decir alivio, porque así me doy cuenta que no era culpa mía. Hace días que no publico nada por esta razón, recién hoy me estoy poniendo al día, supuse que podría ser un problema de blogger, porque he leído en varios lugares sobre los problemas frecuentes de blogger, pero bueno, gracias por la noticia ^_^

Responder
JMiur  

Parece que a todos nos ocurrió lo mismo, todos pensamos que era problema nuestro :D

Responder
Janio Leonel  

Pues eso paso con todo Blogger, hasta esta reportado, y solucionado ;)

Bug Blogger

Responder
CaTa  

será general tb el que se desaparezcan los colores del blog? súbitamente me he quedado totalmente pálida. Omaigod!! necesito fierro

Responder
JMiur  

No, eso no es normal y suena raro.

Acabo de entrar en tu blog y se ve normal. Prueba borrar la caché del navegador e inténtalo otra vez. Sino, la solución mágica es reiniciar la PC.

Responder
Anónimo  

Uhmm..borré la caché, reinicié, invoqué a los dioses, a Hyde y Jekyll, too too, y no pasa nada. Puedo ver el bluseras y otras páginas bien, pero los infinitos no quieren nada conmigo, sniff

Responder
JMiur  

Eso es muy raro, yo lo veo normal, todo bien, incluso hay un post nuevo. Fíjate si puedes enviarme una captura de pantalla porque es muy extraño.

Responder
Gem@  

Lo más extraño es que yo no he notado nada raro de lo que se comenta ¿tan lejos llega mi despiste?

Responder
JMiur  

El tema ya se ha solucionado pero fue molesto y duró varios días. No te debe haber ocurrido porque te hubieras dado cuenta, era imposible no notarlo :)

Responder
Pablo  

Lo hacen a proposito!
Ademas,.. hicieron otros downgrades: ahora ya no se puede editar un hipervinculo desde el editor, y se debe en cambio hacerlo desde "Editar HTML"

Permite reemplazar una url por otra pero no ver la anterior y cambiarla.

Ademas si no podes http:// delante toma como base www.blogger.com :D

Responder
Pablo  

No te gustan los smilles en los comentarios, no ? :)

Responder
JMiur  

Yo no creo mucho en las conspiraciones, pero es difícil entender estas cosas, cómo no verifican los códigos antes de publicarlos :)

Eso de tener que incluir http:// delante es común a casi todos los editores online, para tu tranquilidad, en WordPress pasa lo mismo. mal de muchos .... :D

Lo de los smilies: al contrario, me gustan y estoy trabajando el ello porque lo que he visto hasta ahora, o no me convence o no funciona. Es una deuda pendiente pero no la pagaré lo más pronto posible. Justamente, mi primera idea es que aparezcan en los comentarios ... veremos si lo consigo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR