JMiur [E]

¿Molesta? ... y, sí, un poco.

¿Problemas de ego? ... y, no.

No, definitivamente no. Es algo que tiene que ver con el respeto, algo parecido a saludar, a buenos días, buenas tardes, gracias, de nada.

Entre los aplausos y la descortesía hay un sinfín de opciones posibles. Incluso, bastaba decir: "esto lo he leído en alguna parte y no me acuerdo dónde"; hasta para mentir es necesario usar la inteligencia.

Una práctica elemental es nombrar las fuentes. Claro, a veces la tentación es mucha o simplemente tomamos una idea y le damos una vuelta de tuerca, agregamos cosas, mostramos alternativas, damos una opinión y la fuente pasa a ser casi secundaria. Es razonable, pero, copiar y pegar letra por letra y hacerse el distraído es un poco diferente.

¡Ni siquiera se tomaron el trabajo de subir las imágenes a su propio servidor! ¡Hasta la estructura HTML es la misma! ¿No es un poco mucho?

Ah, no, perdón. En el texo "Hace un tiempo comenté sobre Stage6" cambia el vínculo y apunta a su propia página ... algo más, Oxkutzcab, donde dice "5on5 peliculas" debería decir "5on5 películas", me había comido el acento y ya lo he corregido; aviso, por las dudas quieran corregirlo.

¿Mucho misterio? ¡queremos más información! ¡nombres, queremos nombres!

No me tienten, prefiero mirar para otro lado y, a quien le quepa el sayo, que se lo ponga.

24 comentarios:

rasa  

Quien es, quien es????!!!! Quiero nombres así lo escracho!!!!

Responder
Gonzalo Rocha  

estoy completamente de a duerdo con tigo, por lo menos haty que citar fuente no sean gachos

Responder
JMiur  

Jajaja, gracias pero ... no hay nombres aunque hay quienes lo han adivinado. No me hago responsable de nada :D

Responder
Gem@  

No tiene que ver con el respeto de acuerdo. Da igual quien sea, aquí en España le llamamos a eso tener mucho morro.

Responder
Anónimo  

ACLARO: Cualquiera de las expresiones que se incluyen se refieren al mismo hecho, es decir, son totalmente sinónimas, con lo que puede usarse cualquiera de ellas ante la misma situación.

Además de poder decir que alguien tiene mucho morro, que tiene un morro que se lo pisa o que tiene más cara que espalda, también se puede decir que tiene mucha jeta o que tiene mucha cara, que es un caradura…

Pues bien, cualquiera de las expresiones anteriores no significan que alguien tenga físicamente una cara muy grande, ni que en lugar de boca tenga el morro de una animal, no, sino que esa persona es muy atrevida y desvergonzada, que se atreve con todo, que nada se le pone por delante y que además afronta las situaciones sin ningún temor ni miedo (al menos percibido desde el exterior).

Veamos un ejemplo: Uf, este tiene más cara que espalda. No ha hecho más que escaquearse todo el año pasado del trabajo, no ha cumplido sus tareas, no ha cumplido los objetivos y encima tiene el morro de pedir un aumento de sueldo. No sé cómo se atreve!

Seguro que conocéis a más de un caradura así que no creo que hagan falta demasiados ejemplos, ¿no? ¿Queréis compartir alguna situación en la que hayáis pensado: vaya morro que tiene este/esta? Pues espero vuestros comments!!!!

Responder
CaTa  

Sin duda es un acto irreflexivo. En todo caso pienso que si le copian es porque ud muestra camino,hace camino al andar...
De todas maneras creo que hay que darle la oportunidad de reparar.

Responder
Anónimo  

Visto que no solo borro mi comentario que amablemente solicitaba la inclusión de la correspondiente referencia, si no que no hizo la reparación, este energúmeno no se merece las más mínima consideración, pero ya que no hay ningún tipo de respaldo cuando pasan estas cosas, mejor ignorarlo y en el caso de Blogger, alojar las imágenes en Photobucket para darle un buen susto la próxima vez :D

Responder
Anónimo  

Ya. Lo mejor no es tomarse en serio el copypaste. Muchos lo hacen y no sucede nada. Lo malo es ustedes están entrando a este juego idiota de pretender ajustar cuentas con quien no vale la pena

Saludos desde Oxkutzcab, Yucatán, México y suerte a Argentina en la final de la Copa América 2007, que la tiene dura contra Brasil

Responder
Anónimo  

Saludos, Energúmeno. Creo qe el hecho de que otros lo hagan no justifica hacerlo. No se porque tanto problema en poner una miserable via en un post a modo de respetar a quien se tomó el trabajo de escribir un artículo por demás interesante. Creo que pedir el mínimo, en este caso una simple vía, no es entrar en ningún juego idiota ni ajustar cuentas ya que no se está ajutando cuentas si no comentando y hasta digamos, burlándose del hecho alegremente, si es que no se puede hacer otra cosa.

Si los demas tiran papeles en la calle y no en la papelera no justifica que yo lo haga. Lo mismo se aplica acá, pero si no lo hiciste, es porque seguro prefieres que se genere un post sobre lo ocurrido, comentarios en tu blog y en este artículo y un rollo innecesario, en lugar de haber pasado por aca a agradecerle el artículo que estaba bueno y haberle incluido una via. Tu lo haces así, y nosotros nos divertimos aca :)

Suerte por el tercer puesto y saludos desde Montevideo :)

Responder
JMiur  

El Energúmeno tiene razón (qué mal que sonó eso).

Hay muchos que hacen copypaste y no pasa nada, muchos que roban y no pasa nada, muchos que no saludan y no pasa nada, muchos que no dicen gracias y no pasa nada. Es más, tampoco tiene por qué pasar algo.

Los tontos, seguirán siendo tontos, los maleducados seguirán siendo maleducados, los ladrones seguirán siendo ladrones, los energúmenos seguirán siendo energúmenos, caraduras, "morros" o como quiera llamarse.

Personalmente, no he dado nombres, no he puesto vínculos, no me he quejado, no busco venganza, no quiero ajustar cuentas, juego mi juego: me burlo de la estupidez y ... nada más, es cierto eso de que hay que tener enemigos a la altura del conflicto :D

Responder
Anónimo  

Está bien.

Me confieso culpable de haberte hecho una copia descarada de un post : (

Y a tí también Nico, pero no me regañen que estoy tristón. (¿eso sirve de justificativo para no citarlos?) XD

Responder
Anónimo  

Que querés vos, ¿camorra?. Tanta boludez no lleva a nada. Dejhá de comentar eso; y luego decís que vos "soy inteligente"

Responder
Anónimo  

Confieso que fui yo, pero ¿es eso pecado? Revisen mi blog, ustedes ya saben cuál es, o al menos Nico sabe. Si revisan bein encontraran que cuando hay copiar y pega se citan fuentes. Yo la neta no le daría tanta importancia a semejante pendejada

¡¡¡¡¡Saludos desde México!!!!!, porque en Argentina hay dos cosas muy buenas el fútbol y sus minas XD

Responder
Anónimo  

Lo juro, verdad de Dios. Dejénme en paz o me copio (and paste) todo el blog, de hecho ya tengo un server que puede ser dedicado para esta bitácora, que podría ser "fusilada" POR COMPLETO

Responder
JMiur  

Estimados señores myself (el original y la copia), usted puede copiarse porque para algo es EL JEFE :)

Responder
JMiur  

Estimado señor/es anónimo/s, veo que sus cualidades aumentan a la velocidad de la luz y que ahora es Más Energúmeno que antes.

¿Camorra? ... ¡qué palabrita!

No, señor, en absoluto, nos estamos burlando de usted ¿no se da cuenta?

Dejháré de comentar cuando me aburra, probablemente, después de comerme esa hache que sobra. Mientras tantos seguiré atentamente esta telenovela y, si no se siente feliz con las opiniones vertidas, basta no leerlas y continuar con su vida ;-)

Responder
Anónimo  

si seguimos asi este post será el más leído de todo el blog

AGUANTA ARGENTINA

Responder
CaTa  

Será que algún día podremos salir de la prehistoria violenta y los seres humanos podamos entendernos de un nuevo modo?
será que algún día comprendamos que se nos pasa la vida en un instante? eso creo, eso afirmo..Podremos!!
Saludos JMiur,ud solo merece reconocimientos, bien por no darle espacios a la violencia.

Responder
Anónimo  

Bien por ti jmiur tanta estupidez ya me estaba cansando, al culpable ya lo tengo localizado, casi

Responder
Anónimo  

MMMMM donde he visto esto antes

Responder
Anónimo  

Dejavú se me hace que... olvidalo no creo en eso que dices la satisfaccion mas grande de un idiota es que le presten atención y este tipo lo puede lograr. Sugiero que no se hable más del asunto. por ,i parte esto es punto final

AGUANTA ARGENTINA

Responder
Anónimo  

ESA sugerencia tiene muy buen sentido al diablo con las boludeces

Responder
Anónimo  

Búsquemos al tipo que hace esto y ==)()(//&%$##"""%$%/&/())==?)?=?=?¡=

Responder
Esteban  

Hola JMiur,no hay que darle bola a esta clase de gente,son imbéciles,hay que ignorarlos....

Un abrazo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR