JMiur [E]







4 comentarios:

Daniel  

Para vender algo, sin duda hay que llamar la atención. Los creativos de estos spots lo consiguen. Ah!! A mi me daría un poco de miedo entrar a ese tunel

Responder
JMiur  

A mi me asusta un poco saber cómo es la salida, pero no lo digo porque es un chiste demasiado obvio, así que: me callo :D

Responder
rasa  

Son sorprendentes estos carteles, van mas allá del mero soporte, creatividad absoluta.
Gracias hermano!

Responder
JMiur  

Sí, son sorprendentes por eso mismo, se escapan del plano, usan el entorno. Imaginación envidiable :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR