JMiur [E]

Por suerte, estamos lejos y, sobre todo, hablamos castellano, si no, lo que nos muestran en Bloggea2 sería perturbador: un Generador de “Entradas” para tu blog.

Instant Blog Post es un servicio ideado para esos momentos en que nuestras neuronas descansan o, simplemente huyen buscando aires más saludables.

Nos provee de un post, escrito de manera automática, seleccionado aleatoriamente de entre varias miles de variaciones y, si no nos gusta, click y elegimos generar otro. Claro, nos advierten que algunas frases no son muy coherentes pero, eso las hace más similares a las nuestras.


Es cierto que el "servicio" es parte de Fun Stuff, una página de diversiones no muy divertidas pero, me temo que en algún momento, el avance tecnológico terminará por hacerlo realidad.

3 comentarios:

Renton  

Aaaaargh!

Vade Retro, Vade Retro!

No lo quiero ni regaladooo!

Renton

Responder
JMiur  

Te lo había prometido :D

¿Sabes que pienso? Algo así va a existir en algún momento. Se huele en el aire.

Responder
Renton  

Entonces es eso?

Yo pensaba que eran mis pies... me tranquilizas.

Pero chorradas aparte, mucho me temo que tienes razón, y sabes qué? nos lo venderán como Regocíjate! Ya ha llegado lo que tanto esperabas!

Que paren el mundo que me apeo... :(

Renton

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR