JMiur [E]

En febrero hubo dos posts, Apple Apple y Nada es casualidad:

Según las noticias aparecidas en todos los diarios, Apple y Apple han resuelto una vieja disputa que nos hacía vivir en la confusión: ¿estó será una computadora o Abbey Road? Por fín, la compañía informática y el sello discográfico llegaron a un acuerdo por el uso de la manzana y decidieron comérsela antes que se pudriera.

La compañía informática Apple Inc y el sello discográfico Apple Corps llegaron a un acuerdo por la propiedad las marcas registradas de "Apple". Los rumores dicen que, en el futuro, iTunes será el que ponga en la red el catálogo de los Beatles, un negocio que hasta ahora, pertenece a Apple y EMI.

Ahora, según el The Daily Telegraph, la compañia EMI habría pagado entre 45 y 75 millones de euros en concepto de derechos por la venta de la música grabada por los Beatles entre 1963 y 1976 y vendida en los años 90, al llegar aun acuerdo con los sobreviventes y los familiares del grupo. Con este acuerdo se desbloquea la negociación entre Apple Corps y EMI para poner a la venta en Internet la música de los Beatles.

Por supuesto, Apple Corps y EMI tendrán que ponerse a discutir los derechos de venta por las futuras descargas que podría ser en iTunes, propiedad de Apple Computers, algo que la compañía tecnológica busca desde hace años.

Expertos del sector creen que la música de los Beatles encabezará inmediatamente las descargas musicales de internet, lo que permitirá además que entre en las listas de música más vendida en Gran Bretaña.


Tal parece que, ahora que EMI ha pagado sus deudas, Abbey Road está despejada y ya pueden cruzar, no sólo los VW de Rasa, sino una larga fila de ejecutivos, preparados para ver cómo se reparten uno de los negocios más "gordos" de los últimos tiempos.

6 comentarios:

Renton  

Sí, en breve se podrá dispones de las canciones de los Beatles a través de iTunes.

http://www.baquia.com/noticias.php?id=12232

Aunque parezca mentira, exprimir la teta liverpooliana aún da sus frutos.

Manzanas principalmente...

Renton

Responder
JMiur  

Esa noticia no la había visto, si, aparentemente la fuente es la misma y, más allá de los detalles, seguramente será así y varios millonarios ganaran más millones.

Responder
Nico  

Los Beatles siguen dándole de comer a varios... Inagotables. Y Steve, que se le prendió la 'manzanita' últimamente con sus últimos éxitos, no podía dejar de hacer esta jugada. Roll up with the Apple Mis(t)ery Tour.

Responder
JMiur  

Oh, give me money, that's all I want !!!!

Responder
rasa  

Cuanta guita por dios! Y yo luchando para pagar los resumenes de las tarjetas!!!!

Y hermano, me la hubieses pedido y te pasaba las pics sin logo jejeje.

Gracias x el link!!!

Responder
JMiur  

Jajaja, gracias, pero con el logo me pareció más divertido :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR