JMiur [E]

Quisiera explicarlo de otra manera pero no sé cómo. El hombre apenas me rozó pero enseguida sentí su rechazo, ese salto hacia el costado, ese impulso incontrolable de apartarse, de evitarme, aún a riesgo de tropezar tal y como lo hizo, golpeándose contra la pared para luego alejarse entre maldiciones y casi inaudibles quejidos. Lo cuento pero, no puedo explicarlo.

Debo ser justo, no me sorprende. Sé que puedo llegar a provocar esa clase de espanto y de repulsión, pero, aún así, acostumbrado como estoy, no deja de ser algo que duele. Dolor. Esa palabra podría ser nueva, no recuerdo haberla necesitado antes, pero me suena correcta, perfecta para definir esto. Dolor es esto. Es sentir esto. Dolor es ese hombre trastabillando. Es su mirada de furia más contra si mismo que contra mi. Dolor es esto.

La cultura del spaghetti

continuar leyendo

4 comentarios:

rasa  

Será que el destino de cada uno está marcado?

Responder
JMiur  

¿Será? no lo sé, amigo, no lo sé.

Responder
Anónimo  

También es cierto que haber llegado a esta conclusión ya me resulta inútil. ¡Si lo hubiera sabido antes!. ¡Cuánto tiempo de sufrimientos hubiera podido ahorrar!. ¡Qué feliz hubiera sido!. ¡Cómo me hubiera ayudado a soportar tanto tedio, tanta angustia, tanto placer!.

Nono, nunca desprecies una experiencia por vacua que se te antoje porque toda vivencia te ayudará a entender lo que los demás sólo intuyen.

Un saludo!

Renton

Responder
JMiur  

No hay duda de ello. Sin embargo, ¡si lo hubieras sabido!, es un pensamiento recurrente cuando algo nos vence o nos sobrepasa. Por supuesto, no me hago cargo de lo que dicen o piensan los personajes de las historias, porque ellos tienen vida propia, a lo sumo, de vez en cuando, los entiendo :)

PD: como Blogger no me dejo comentar en tu post
Saludable hipocondría, lo aplaudo acá y lo recomiendo fervorosamente ¿Será que mi mujer, de tanto en tanto, tiene esos repentinos ataques de salud? :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR