JMiur [E]

9 comentarios:

Renton  

Esta foto ganó el premio Photopress o algo así no hace mucho y, bueno, es espectacular.

Lo que me choca es eso de que esté clasificada bajo la etiqueta Humor... pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.

Sea como sea, a mí sólo de verla se me ponen los pelos como escarpias!

Un saludo!

Renton

Responder
JMiur  

Pués, no lo sabía y ya mismo reparo el error. La encontré junto con otras fotos "raras" todas calificadas como humorísticas.

En realidad, pensé que se trataba de algún fotomontaje. Veré si encuento alguna información al respecto en algún lado :$

Responder
Renton  

Tienes razón, es un fotomontaje!

No lo sabía... :(


This hoax photo (top) provoked the creation of our most popular news story of 2002. It was made by reversing the helicopter photo (center) and pasting in the shark from the bottom photo.

Center photograph by Lance Cheung/U.S. Air Force Photo

Bottom photograph by Charles Maxwell


Ganó el premio mejor foto 2002 de National Geographic, aquí te adjunto el vínculo correspondiente.

http://news.nationalgeographic.com/news/2002/12/1212_021216_topten.html

Un saludo!

Renton

Responder
JMiur  

Genial, eso se llama rapidez.

Me había picado el bichito de la curiosidad pero, hasta hora, no había encontrado nada.

Responder
cucoalmeria  

si es cierto gano el premio no es un fotomontaje segun comentan y es espectacular y acojonante sino que se lo digan al de las escaleritas. un saludo.

Responder
steppenwolf  

Ahora no sólo estoy impresionado, sino también, confundido.
¿Es o no es un fotomontaje?


Se agradecen más datos al respecto. (Sí, me da fiaquita ponerme a investigar) :-)

Responder
Toni  

Pues si es de verdad, menudo susto al de la escalera... no me lo quiero ni imaginar. Salud.

Responder
Renton  

Sí steppenwolf (por cierto, tu blog es una pasada!) es un fotomontaje...

Este vínculo lo demuestra:

http://news.nationalgeographic.com/news/2002/12/1212_0

Renton

Responder
steppenwolf  

Gracias x2 renton. (Creo que entenderás porque un doble agradecimiento) :-)

Y ahora un pequeño comentario, el cual comienza con una onomatopeya yuxtapuesta de dos emociones, bronca y frustración:

-Arrrggggg, el link de la página me da error 404.

Unos minutos después...

Retomando nuevamente la cordura, luego del pequeño exabruto ocacionado por lo antes citado, vuelvo a agradecerte. :-)

Ahora en serio. No pude entrar a la página, pero al menos me da una pista de donde buscar. Muchas gracias.
Ah, por cierto, espectacular el artículo : http://comingonage.blogspot.com/2007/02/tiro-por-la-culata-al-homfobo.html


Un abrazo

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR