JMiur [E]

11 comentarios:

rasa  

Muy bueno! Por cierto si alguien tiene un Beagle para regalarme lo aceptaré gustoso ;)

Responder
JMiur  

Jajaja, te lo publicaré en la sección avisos clasificados: ¿Alguna característica especial? :D

Responder
sin miedo  

Buena animación, es una variante de la conocida "seguir al mouse" en canino, no?

Responder
Lucía  

Que mala leche tiene este perro ...
Muy divertida.

Responder
JMiur  

Si, es una variante, original. Hay que evitar que al perro le agarre un soponcio. Le gusta dormir mucho :)

Responder
Renton  

Me he quedado de piedra... esto es muy curioso.

Es una animación en plan Doctor Jekyl y Mr. Hyde... como Dog te muerde, como Pet te lame...

Muy bueno! :D

Renton

Responder
De naturaleza sideral  

Hola tio, me gusta tu blog, llevo unos cuantos dias cotilleando un poco y controlas el tema blog mogollon y me preguntaba si me podrías ayudar, y es que quiero cambiar de aspecto mi blog, pero de manera personalizada y no se como hacerlo si se puede con dreamweaver o con el html a capón o he probado desde el menu pero no se muy bien. gracias nos vemos

Responder
JMiur  

De naturaleza sideral: comunícate por mail y veremos que se puede hacer :)

Responder
rasa  

Como carecteristica especial que sea pequeño, amable con los chicos y en caso de que conseguir un Beagle que sea un tricolor. Gracias!!!

Responder
JMiur  

Listo Rasa, tu aviso será publicado a al brevedad :D

Responder
airamddy  

esta chverisimo y lo quiero el problema es en dond esta el godigo HTML?? alguien que me diga plis....

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR