JMiur [E]

7 comentarios:

Lucía  

Espero que sea un fotomontaje, pobres patitos ...

Responder
Renton  

Yo también... :(

Lo es, verdad? eh? lo es, lo es?

Renton

Responder
rasa  

jajaja buenisimo!!!

Responder
JMiur  

Tendré que hacer algo para despejar las dudas :D

Responder
cucoalmeria  

me partes el alma, seguro que se ha caido el patito feo..

Responder
JMiur  

No hay duda que estas imágenes les han perturbado profundamente :D

Responder
myself  

: O

Eso me hace recordar cuando mi mamá me decía "hijo ven" y yo no quería pasar por los orificios de las alcantarillas.

Ahora me dice que pase la calle confiado...

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR