JMiur [E]


11 comentarios:

Ismael  

Gracias por las imágenes, en especial las del "aduanero"... Saludos

Responder
LuzdeLuna  

Bellísimas JMiur!! me las llevo todas! :D
Saludos

Responder
Dédalus  

El impresionismo francés me ha parecido siempre más que interesante. Casualmente, una de las imágenes que has elegido ("El sueño" de Rousseau), encabeza mi última entrada del año.

Un abrazo, Jorge. Editas en Navidad, Nochevieja... ¡Eres incombustible!

Feliz año!

Responder
Jedimaster  

Excelentes wallpapers JMiur.Muchos de estos cuadros me son bastante familiares y son muy famosos.No soy muy fan del impresionismo -lo mío es la pintura japonesa y renacentista-,pero me gustan algunos artistas y pinturas.:)

Responder
JMiur  

A mi me gusta el impresionismo, no sé si lo usaría como wallpaper pero ver esas imágenes es un placer :D

Responder
Franco  

El estilo me recuerda a un almanaque que salio hace mucho años, creo que era de la empresa alpargatas y el tema eran los gauchos.

Un saludo.

Responder
Zinquirilla  

Hola!

vengo del blog de Gema. le preguntaba si se pueden banear ip con blogs de blogger. yo he probado con http://toolator.com/index.php

pero creo que sigue entrando un troll que entra en mi blog para incordiar.

gracias y un saludo!

Responder
JMiur  

Toolator funciona correctamente. El problema es determinar cuál es la IP del visitante. Esa IP no es fija, cambia cada tanto tiempo dependiendo del tipo de conexión que se tenga.

En Blogger no hay otra forma de hacerlo y es un problema serio.

Responder
Nico  

Me gustan, soy de usar wallpapers con muy poca cosa, pero las pinturas están buenísimas

Responder
Zinquirilla  

Es lo que me pasa, que el troll entra con muchas ip, cambia de ip de un día para otro.

Como bien dices es un fallo gordo de Blogger.

Muchas gracias por responderme,

saludos!

Responder
JMiur  

Zinquirilla:

Si es algo que ocurre de forma constante, tal vez te convenga moderar los comentarios temporalmente porque ese tipo de gente suele aburrirse y abandonar si no ven efectos o reacciones.

Responder
 
CERRAR