JMiur [E]

12 comentarios:

rasa  

jajaja buenisimo!

Responder
Lucía  

Jajajaja, fantástico. Pobre ratón, suerte que ya tenían monitor que si no ... veo peligrar al de tai-chi.

Responder
cucoalmeria  

jajajaja, que bueno, se parecen a mi cuando estoy torpe con el pc. muy buena calicatura.

Responder
rasa  

Paso algo amigo? Ya entre 70 veces buscando un post nuevo y la verdad me asombra que no haya nada. Espero que esté todo bien!!!!
Cualquier cosa chiflá!!!

Responder
JMiur  

Jajaja, no pasa nada, estoy en horario :D

La verdad, suelo hacerlo una vez por día más o menos a esta hora. ¡Che, no soy una máquina! ;)

Voy a tener que poner más funciones, como los cines.

Responder
rasa  

Bueno che!!!! Al final uno que se preocupa y encima te tratan mal :(

Responder
JMiur  

Jajaja no te me hagás el ofendido :$

Desde que Windows te trata con tanto respeto te has vuelto muy susceptible con nosotros, los pobres mortales :D

Responder
rasa  

jajaja que wacho!!!

Responder
JMiur  

La verdad, es pura envidia. Mi PC me trata con muy poco respeto. Sus mensajes siempre empiezan con cosas como: "Che, tarado ¿qué tocaste?"

Responder
Ximena  

Hola, ¿por favor podrian aydarme? el viernes compre un mouse laser genius ergo 520 que supuestamente es una maravilla para los juegos, pero el boton izuierdo es duro , suena y casi no hace doble clik, ¿se puede arreglar o lo boto?

Responder
Ale  

Ximena, una posibilidad es ir a INICIO - PANEL DE CONTROL - OTRO HARDWARE - MOUSE y en una solapa tendrás una opción que es la velocidad del doble click del mouse.

Ahí mismo puedes aumentarla o reducirla. Prueba cambiando sus valores a ver si mejora.

Saludos!

Responder
Ximena  

Gracias Ale, por tu consejo, ya lo hice, pero me temo que esto es un problema mecánico de la cubierta del mouse, o de las partes internas, lo abrí pero nada pude hacer, supongo que me tendré que comprar otro.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR