JMiur [E]

Como casi toda la comunidad, la BlogESfera no podia estar ajena al problema de los blogs hackeados y expresa su repudio en un artículo de su portada. Hasta aquí no habría nada que agregar pero, un comentario de BruNET me llamó la atención:

Que vergüenza me da MENEAME. Parece una panda de gurues que se creen dios con el poder de juzgar los movimientos que hace la gente para solucionar el problema.

Aun no entiendo porque la gente se interesa en este servicio lleno de Trolls, listos con el poder de decidir si una noticia es buena o no. Después de pasarme por distintos blogs, en busca de algo mas de información sobre el problema… por fin llego a Meneame donde ya había sido meneada la noticia y ojo a las “perlas” de comentarios de estos señores: "que somos pijos bloggers?", "que lo que hacemos por conseguir visitas", "que no sabemos guardar las contraseñas…."

Seremos todo lo que vosotros pensais pero al menos nos solidarizamos con nuestros amig@s y la intentamos ayudar en todo lo posible.

Un saludo a todos y “la unión hace la fuerza” seguro que al final recuperamos los blogs.


Me pareció curioso, así que fui a ver de qué se trataba: [1] [2] [3] ¡Con razón el enojo! Aquí va una "muestra gratis" de que la estupidez no tiene límites:
  • Ya no saben que hacer pa tener visitas...
  • Si alguien juankea Blogger, ¿por qué va a ir a por cuatro mataos? ¿Por qué no a blogs importantes?
  • Huele fatal este asunto y esas peticiones para que visites los blogs
  • Menudo atajo de hoygans ignorantes... En fin, ¿explicarle a una pared lo que es la ingeniería inversa?
  • NO han hackeado blogger, solo han "adivinado" la pregunta secreta a un par de loosers y han cambiado la contraseña de su cuenta de blogger. Solo tenéis que enviarle un correo a Blogger con la incidencia para recuperar vuestra cuenta.
  • Tongo, tongo
  • A mi me parece que esta noticia es tendenciosa
  • ¿Pruebas? ¿Fuentes?
  • Pero eso es un problema gravísimo. Ahora mismo avisamos a amnistía internacional para que pare sus campañas contra Guantánamo y se dediquen en cuerpo y alma a los pobres blogueros
  • Mi apoyo es para los que están detenidos en Guantánamo y para los que sufren injusticias, no para pijos blogueros que no tienen la verguenza ni la dignidad de dedicar media línea a asuntos importantes como son la libertad y la justicia
  • Si la gente ha dado por ahí sus contraseñas, es su problema. Ni Blogger ni Google han sido comprometidos.
  • Qué debemos hacer y por qué motivos por unos blogueros pijos que pasan de todo y de lo único que saben hablar es de cacharros y hacerse pajas mentales?
Después de leer a unos cuantos de estos imbéciles descerebrados malparidos, me quedaron algunas dudas respecto al futuro de la raza humana, sobre su presente, no tengo ninguna.

8 comentarios:

Anónimo  

Meneame me tiene podrido, así como lo digo :D

Es increíble la mala calidad de gente con la que te encontrás. Además, votan mal por votar mal, es todo una competencia, trampas, votar negativos en base a mentiras. Me hacen un favor si lo envían a Fresqui la próxima vez. Que muevan la cadera los imbéciles.

Responder
JMiur  

Te soy sincero, es la primera vez que entro :$

Te soy sincero, es la última vez que entro ;)

Es más, ya los estoy eliminado de los "marcadores sociales" total, 'pa lo que sirven !

Responder
Anónimo  

Hace tiempo que no me paso por Meneame, empecé a ver el tipo de votaciones que hacía y como lo hacían y pase de ellos, hay un grupo que vota negativo porque le sale... votan negativo... eso si que huele.
En mi caso envíe dos noticias y me dijeron que me iban a banear mi IP y mi dominio... Huy que miedo..., como si me importara.
Fresqui funciona de la misma manera y no se ven tanto olor desagradable...

Responder
Anónimo  

En mi opinión Menéame es una excelente plataforma en la que puedes encontrar rápidamente información sobre temas muy diversos pero que, como todos los servicios que alcanzan tanta popularidad, tiene una serie de problemas y limitaciones derivadas de su propio éxito. Nada que no se pueda solucionar (o eso creo) con un poco de tiempo y esfuerzo por parte de sus responsables.

Responder
Anónimo  

Estoy de acuerdo en eso. Esta un poco fuera de control

Responder
rasa  

Que gente de mierda!

Perdon por el exabrupto. :(

Responder
JMiur  

¿Dónde firmo? ;)

Responder
Pilar Lozano Santos  

Re-Leñe... :o

(Lo dejo por hoy... se ve que estoy "monotemática" en las contestaciones)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR