JMiur [E]

Hace un tiempo se me ocurrió hablar de las Burbujas en la red, esos sitios que son un éxito increible durante unas pocas semanas y de pronto, desaparecen.

Parece que a Infobae se le ocurrió algo parecido así que voy a sumar su inesperado aporte agregando un par de esas curiosidades:

Doggles es un sitio donde se venden accesorios para mascotas y posee comercios en todo el mundo. Los sombreros son muy coquetos, hay en todos los colores y sólo cuestan unos 15 dólares.

LaserMonks son ocho monjes que habitan en las montañas de Monroe County, cerca de Madison, en los EEUU y reciclan cartuchos de impresoras para ayudar al medio ambiente. Dicen que ya llevan recaudados unos 2 millones y medio de dólares.

The Original AntennaBalls es más para Nitrox que para mi pero no importa, antenas personalizarlas personalizadas para autos. Hay un sinfín de diseños, desde novias hasta demonios y calaveras. Su creador, Jason Wall, un joven californiano que apenas pasa los 20 anos, ahora millonario.

FitDeck vende cajita con cartas que tienen rutinas de ejercicios. Phil Black, su propietario, el año pasado tuvo ingresos por más de 4 millones de dólares.


Esta es una de las que más me gusta.

Lucky Wishbone vende huesitos de la suerte de plástico como esos de los pollos, uno tira de un lado, otro del otro y el que se queda con el más grande tiene un deseo.

Que nadie se ria, produce unos 30.000 huesos diarios de la suerte diarios. Sabiendo que un pack familiar cuesta unos 5 dólares y hacemos la cuenta la conclusión es simple. Lo tontos, somos nosotros.

4 comentarios:

Esteban  

Hola JMiur,volví,acá estoy de vuelta,jeje!.
Interesante el post,está bueno el de los huesitos tipo de pollos.

Un abrazo.

Responder
JMiur  

Bienvenido, Pepiche, ¿qué tal el viaje?

Desde hoy, me dedico a juntar huesos. :)

Responder
Gem@  

A veces viene bien una sonrisa¡gracias¡

Responder
JMiur  

Yo no me reí, a mi me dió mucha envidia, y no de la sana :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR