JMiur [E]

MOVILÍZATE DE UNA VEZ QUIERO TU APOYO YA!!!

Estoy cansada, cansada de pasarme todos los días delante del ordenador más horas de las que debería, para hacer que tu blog tenga visitas, que sea conocido, explicarte cómo tienes que hacer ciertas cosas porque no te apetece buscar en los archivos del blog, o utilizarGoogle, mejorar UBH para que tu blog tenga un portal desde el que pueda ser leído y la gente te trate con respeto, conectar con otros bloggers de similares características que el tuyo u otros que sean de tu interés y tú te puedas dedicar plenamente a los contenidos de tu blog.

Y lo que me está colmando es que dentro de esta comunidad una compañera memori@, y otros miembros de la blogosfera hispana tengan un problema, que mañana te podría ocurrir a tí, por mucha seguridad que tengas, y seas incapaz de escribir una maldita línea en tu blog en señal de apoyo o de protesta contra esta clara usurpación.

Quiero vuestro apoyo YA, deciros que la cifra de blogs ha aumentado, y aunque es un problema que bien pudo comenzar en la blogosfera colombiana que es un gran ejemplo de unidad y apoyo, está alcanzando a bloggers de otros países. Todos de blogger, y quién te dice a tí que no serás el próximo, asi que ya puedes ir arrimando el hombro, porque estamos buscando soluciones y nos estamos moviendo.

¿Cómo puedes colaborar? con tu mejor arma, con tu blog, memori@ todavía no ha recuperado ni su blog ni su cuenta y está hundida, y si a tí te ocurriese lo mismo te aseguro que sería de las primeras en ayudarte. O escribiendo a la encargada de prensa de google España para ver si pueden agilizar que nuestra compañera recupere su cuenta de correo paz@google.com

Y el día de mañana, probablemente vendréis a pedirme vuestra ayuda por algún caso similar, yo voy a seguir aquí, y me voy a mover de la misma forma eso quiero que lo tengáis claro, y me da exactamente igual si eres de UBH, de España, de China o de Mozambique, pero moveros YA.Blogs afectados:

Memori@ de un@ desmemoriad@
Reflexiones al desnudo
Rock and Alcohol

y el último caso que conocemos

Walker in the darkness

¿Quién será el próximo?

+ Apoyo en:
equinoxio
COMPARTIENDO
El diario de Juanjo
En el cielo de mi boca
MISEUTOPÍAS
Planeta Patrus
Vagabundia
Zonafirefox imessenger
Joan Gerrero Blog
Blogging 1.0
Bple
A cocachos aprendí a hacer este blog
En el Averno
El Mundo según el viejo Juan K

Recomendaciones: Aparte de que mejoréis vuestras claves en vuestras cuentas de google como apunta nuestro compañero myself, una de las coincidencias entre los blogs atacados fueron los pings en blogalaxia y blogscolombia, no se sabe todavía con exactitud si pudo tener algo que ver pero podría ser una posibilidad, recomendamos que hasta que no se aclare la situación y de manera temporal no hagáis uso de ellos.

8 comentarios:

Juan B. Morán  

Hola

Quiero expresar aquí mi solidaridad ante lo acontecido. Creo que podemos hacer algo. Google España tiene un foro en el que muchos usuarios plantean dudas y problemas. Creo que podemos informar allí de lo que está ocurriendo y además demandar algún tipo de solución.

La direción es la siguiente:

http://google.dirson.com/

Saludos

Responder
Juan B. Morán  

El enlace del foro es:
http://foros.dirson.com/foro-google.php

Responder
Juan B. Morán  

He abierto el tema "Pirateo de blogs de google" en el foro más arriba indicado. Creo que si se difunde podemos presionar para solicitar tanto la restitución de los blogs hakeados, como las mejoras de seguridad.



http://foros.dirson.com/viewtopic.php?p=130219#130219

Bueno, aquí dejo el enlace.

Saludos

Responder
Anónimo  

joder menuda putada, voy a ver que puedo hacer escribiendo a esa dirección

Responder
Esteban  

Quién es esta persona para andar metiendo manos en blogs ajenos?,que se piensa?, que vá a podér contra toda la comunidad bloggera?,está muy equivocado amigos.

Hay qué hacer frente entre todos,para qué esto se termine de una vez,y este sujeto o grupo de personas que "hackearon" los blogs,paguen por lo qué hicieron.

Qué estupido qué es!,se cree un "HACKER" haciendo eso. Seguro debe ser un Blogger frustado.

Saludos a todos.

Responder
Anónimo  

Hola Jmiur! soy memori@, gracias por apoyarme, es increíble el apoyo recibido, allende los mares.. no me volví "poetisa", pero es así.

Y como dice un refrán, sabes que soy amiga de ellos "es de ser bien nacidos, el ser agradecidos"..

Un beso, a tod@s, y de corazón con memori@.;)

Memoria De Una Desmemoriada

Responder
Paramatma  

JMiur esta entrada es algo antigua pero habla de UBH, no soy muy bgomoso de estos directorios o clases de poaginas pero hice una busqueda en tu motor interno haber si habias hablado de la caida que ha tenido la pagina y de la cual no encontre mucha informacion. Porq no hiciste una entrada ?

http://www.uniondebloggershispanos.com/

es solo una duda, has comentado sobre ellos y no sobre su inesperda salida hace ya dias.

Responder
JMiur  

Porque, simplemente, no tengo idea de qué se trata.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR