JMiur [E]

Como soy curioso, cuando alguien que no conozco hace un comentario, voy a ver su página; es una forma de conocer nuevos sitios, lugares a los que, tal vez, nunca hubiera llegado. Si es cierto que Google tiene más de 2.000 millones de páginas indexadas, el universo es demasiado grande y, seguramente, me estoy perdiendo de muchas cosas buenas.

En este caso, se trata de www.cucoalmeria.net. Lo primero que encuentro al entrar es esta foto y no me pude resistir a mostrarla.


Parece que encontré otro sitio que deberé visitar más asiduamente.

10 comentarios:

cucoalmeria  

Gracias por tu comentario, voy a enlazarte y nos vemos. saludos.

Responder
JMiur  

Mañana es mi día de "retocar" la plantilla e iba a hacer lo mismo, el comentario era un anticipo. Tu blog me gustó mucho y la foto me pareció extraordinaria.

Un abrazo.

Responder
Witilongi  

Qué foto más real! Es que es la vida misma!

Responder
JMiur  

¡Y yo que creía que esto era un patrimonio de estas tierras!

Responder
DeLarge  

jaja, eso es lo de trabajar a la española (uno trabaja y 10 miran)... aunque realmente para trabajar a la española hace falta otro detalle: uno tiene que trabajar, 6 miran, 2 le dicen al que trabaja como tiene que hacerlo y el que falta se queja (con las manos en los bolsillos) de lo mal que lo está haciendo el que trabaja.

Hay otra variante que es "cocinar a la española", que no es más que uno cocina y dos o tres dan consejos y conversación al cocinero con un vaso de vino en la mano

saludos

Responder
Daniel  

Jeje!!!
Esa foto resume la fiosofía del trabajo en españa.

Uno trabajando y diez mirando.

Solo falta el jubilado mirandolos.

Responder
JMiur  

¿Pero ustedes viven en España o en Argentina?

"Uno cocina y dos o tres dan consejos y conversación al cocinero con un vaso de vino en la mano" ¡ESO ES ASI!

Por algo son la Madre Patria. O nos transmitieron sus genes o nosotros los infectamos. Estoy muy sorprendido.

Responder
rasa  

Che mas abajo, dentro del pozo, estoy Yo, no me discriminen XD!

Muy buena pic!!!

Responder
Pepiche  

Muy buena la imagen,estoy pasa muy a menudo en nuestra querida argentina!,yo diria qué es normal,jeje!...

Saludos.

Responder
JMiur  

¿Al fin dos de estas tierras! los españoles no me creían que aquí las cosas eran igual igual igual.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR