JMiur [E]

Un cartel que lo dice todo:


Via NOSEDONDE en ALGUNAPARTE.

13 comentarios:

Witilongi  

Qué crack el que haya puesto el cartel ese.

Responder
Pepiche  

Jaja!,muy bueno el cartel!!...

Responder
Luis  

Que prohiban dejar animales muertos lo entiendo, ¿pero que prohiban dejar taxistas?
¿Donde vamos a tirar nuestros taxistas cuando acabemos de usarlos?

Responder
JMiur  

¡Y yo que pensé qu en Europa estaban más avanzados!

En Buenos Aires pueden dejarse en cualquier lado excepto frente a escuelas e iglesias.

Responder
Nico  

:O (sin comentarios)

Responder
rasa  

jujuju terrible!!!

Responder
juanguis  

Jojojo, me parece que te voy a tener que robar esta imagen, jeje
Muy buena!

Responder
JMiur  

Debo ser bastante tonto para estas cosas del mercado ... tengo la imagen guardada hace un montón de tiempo, tanto, que ni me acuerdo de dónde la saqué. ¡Mirá el éxito que tuvo!

Responder
Fede  

Che, me parece que esa imagen, en un rato, va a aparecer en mi blog... La verdad que es tremenda, ya te la choreo!

Responder
Pepiche  

Jmiur,me parece qué tuvo mucho exito ésta foto!!...,Impresionante!.

Saludos.

Responder
JMiur  

Si, es increible. Voy a tener que buscar entre todas las cosas viejas para ver si encuentro otra perla.

Responder
Daniel  

Yo hubiera puesto:
"Prohibido dejar abogados, corredores de seguros o residuos orgánicos.

Responder
JMiur  

Puede agregarse con facilidad o interpretar "animales" en su más amplio sentido.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR