JMiur [E]

Microsoft Windows Live Writer: ¡CHAPEAU! Me saco el sombrero.

Termino de editar detalles del post anterior (errores míos) y agregar las etiquetas. Todo se muestra tal y como lo hice.

Teniendo en cuenta que es una versión Beta y tiene detalles que deberían ser mejorados, es lejos, el mejor editor de escritorio que he probado (y ya fueron muchos). El punto más flojo (no entiendo por qué la mayoría falla en esto) es el manejo del editor en si mismo, seleccionar, copiar, pegar, a veces se torna complicado pero no al extremo de resultar inmanejable. Para mi gusto, le faltan funciones, tiene las mismas que el editor de Blogger con algunas posibilidades extras tales como establecer atributos en imágenes y vínculos.

Es muy bueno el hecho de VER el resultado a medida que se va escribiendo, tamaños y formatos son respetados (usa el código CSS de nuestra página). Probablemente este es el punto más destacado.

En resumen. Quedé impresionado, debo confesar que no me lo esperaba. Recomendable 100x100. Que nadie espere maravillas, no existen. Y en este tema de los editores, que funcione es ya un milagro. Este lo hace y lo hace bien.

4 comentarios:

Anónimo  

Saludos.

Hace tiempo dejé de usarlo. También utilicé Qumana...

Me molesta mucho que no hacen una actualización recíproca, es decir, sólo pueden editarse los posts que escribí en ellos. Pero si tengo que editar un post previo, tengo que entrar de todas formas al editor de WordPress. Qumana me pareció más completo que Live Writer, pero sigo quedandome con el editor de Wordpress modificado con extensiones (por ahora)

Responder
JMiur  

Acabo de ver tu post "antiguo" y parece que tuviste la misma impresión, funciona pero ... dudas. Sólo lo usé dos veces, y no creo que lo vaya a usar mucho.

Cuando quiero hacer algo "raro", no me alcanza. Prefiero seguir con mi "simulador html" y escribir ahí donde tengo todas las herramientas de edición web a la mano.

Y si quiero hacer algo más "normal" me resulta más cómodo escribir en el editor de Blogger, con todas las pestañas del navegador cargadas con la información que necesito.

Qumana lo probé antes de XP y debe haber sido uno de los que no me convenció. Ahora que lo mencionas, deberé darle otra oportunidad siempre que funcione con Blogger Beta. ¿Será un nuevo post?

Gracias por los comentarios.

Responder
LED Perú  

Hola.. te felicito por tu blog..! siempre consulto en él miles de cosas. Estoy iniciando un nuevo blog para mi negocio.. dime sigues recomendando Windows Live Writer..? Que editor me recomiendas, yo uso el blogger, lo que pasa que la nueva versiòn del editor no te permite borrar el link de las imágenes. gracias Michael Cárdenas

Responder
JMiur  

Yo sigi usando el de Blogger pero, Windows Live Writer es de los mejores así que, sigue siendo recomendable aunque su utilidad, dependerá del tipo de entrada que hagas.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR