JMiur [E]

Esto me pasa por leer los diarios. Infobae tiene una nota muy graciosa: Las 10 actividades más peligrosas de Internet.

"Según un relevamiento que realizó la revista Forbes existe un decálogo de acciones que pueden traer graves consecuencias para el usuario y la computadora. Repase el listado para prevenir problemas"

Por supuesto, como la mayoría de las noticias de las secciones pseudo-tecnológicas de los diarios, las recomendaciones son obvias, abrir adjuntos desconocidos, revelar contraseñas o ingresar datos personales en cualquier lado, pero hay uno en especial, en el número 10 que no entiendo: "Participar en redes sociales."


Ahora que lo pienso, los de Forbes tienen razón: ES MUY PELIGROSO ... para ellos.

POST-EDICION: por si alguien no entendió, esto, continúa ACA.

4 comentarios:

Witilongi  

Es peligroso tener amigos, puedes tener malas ideas y formar una banda terrorista que pueda afectar a la seguridad nacional de USA. Lo que hay que leer...

Responder
JMiur  

Personalmente, yo me cuido mucho. Borro todos y cada uno de los comentarios de Bin Laden. Él insiste, pero no quiero tener problemas. Lo raro es que los manda desde Washington.

Gracias por el comentario.

Responder
Anónimo  

Saludos.

No lo veas así. Las redes sociales llegaron para quedarse y es por ello que son una actividad peligrosa. Sino, preguntale a los millones de infectados por troyanos de myspace. Los muchos que están cayendo como si se tratase de una plaga a través de sitios similares a youtube. De cuando el blog de Google dejó infiltrar una falsa noticia y puedo seguir.

Mientras más personas entren, se inscriban y publiquen contenidos personales, siempre habrá alguien que pueda sacarle provecho económico a todo esto. Por lo tanto, siempre serán llamativas para los criminales y peligrosas para los usuarios incautos.

Responder
JMiur  

Empecé pero termino aquí. Demasiadas cosas para decir en tan poco espacio.

CONTINUA

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR