JMiur [E]

Lo primero que veo cuando se abre (¿por qué tarda tanto en abrirse? es que la ventana del editor que si es WYSIWYG, aparece tal cuál como se vería el post (fuentes y colores por defecto, incluso el fondo, los bordes y el ancho). Acabo de crear un vínculo y el resultado es el mismo, aparece tal y como se va a ver. Este tipo de detalles es para aplaudir.

Las opciones de formato son las normales pero no tiene la alineación justify ni la capacidad de agregar tablas en modo edición pero hay cuatro posibles vistas: Normal (sin formato), Web Layout (una simulación del blog que utiliza el código CSS de la plantilla original), Web Preview (abre un navegador interno donde se ve el resultado en el blog tal y como se vería al ser publicado) y HTML Code (donde, aparentemente, puede agregarse cualquier cosas). Me sigue impresionando gratamente.

Esta tabla fué insertada con HTML Code (incluyendo el tag DIV y el atributo style:

CELDA 1 CELDA 1
CELDA 3 CELDA 4

Por defecto no parece usar los tags DIV, la alineación la puse manualmente en la parte del código. Al insertar links es posible establecer los atributos target y rel. El editor tiene sus cosas, a veces cuesta seleccionar o pegar.


Pueden insertarse imágenes desde la PC o desde la web y a la derecha aparecen una serie de opciones que incluyen desde alineación hasta efectos. Por algún motivo, algunas imágenes provocan errores inesperados (o esperados). Debe haber alguna limitación pero no sé cuál. Con esta imagen, todo funciona bien y ahora vamos a ver las posibilidades.


El tema de las imágenes es asi, si usamos las de la PC, al publicar es necesario hacerlo a través de un servidor FTP, de allí las posibilidades de los efectos, el programa las modifica y luego sube la imagen modificada. Yo hice al revés, la subí a ImageShack y uso esa por lo tanto, los efectos se deshabilitan.

Hay una función para insertar etiquetas pero sólo parece que es posible utilizar servicios externos, no veo que puedan insertarse las de Blogger. También hay una opción para insertar un mapa de Windows Live que por ahora no voy a probar.

Está en inglés por lo que la funciones de corrección ortográfica me resultan inútiles.

Bueno, va siendo hora de publicar y ver qué pasa.

Sin comentarios

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR