JMiur [E]

Sra. Ernestina HdeN:

Me atrevo a escribir la presente, para agradecer profundamente que, tras 5 (cinco) meses de haber solicitado mi baja de servicio de una de sus múltiples empresas, la nunca bien-ponderada Ciudad Internet, usted, y por su intermedio quien corresponda, se haya dignado hacerla efectiva.

No puedo evitar mirar con nostalgia, los trámites 5930812, 6220147, 6477092 y 6484128, ni, imbuido de espíritu navideño, recordar con afecto a las/los operadores N.T., V.P., G.P., S.B. y C.F. ni a todo el Sector de Gestión Especializada cuyo llamado aún espero.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel 24 de julio hasta nuestra última comunicación el 30 de octubre del 2006, fecha en que, al parecer, mi carta documento, mi amenaza de iniciar acciones legales y, sobre todo, mi orden de bloquear cualquier débito automático de mi tarjeta de crédito que proviniese de su empresa, pusieron fin a esta desigual batalla.


Sin embargo, aunque he debido espera un par de meses más para poder dar por terminada esta relación, hoy, frente a pruebas concretas, me siento en la obligación de compartir este solemne acto con usted y sus allegados:
la eliminación permanente de los últimos vínculos que nos unían.

Señora, le rindo honores y prometo no hacer comentario alguno respecto a las no-bondades de su servicio ni aconsejar su no-uso. Mantendré la boca cerrada, olvidaré los 4 (cuatro) meses pagando un servicio que ya no utilizaba. Aquí no ha pasado nada. Amigos, como siempre.

Por cierto, si en algún otro momento, usted o cualquiera de las empresas que componen su multimedio, requieren algún dinero extra, le suplico que se acerque a mi domicilio y me lo solicite. Con gusto, en la medida de mis posibilidades, ayudaré en todo lo que pueda. Sólo le pido que no me lo robe.

Atentamente: YO, sólo un usuario.

7 comentarios:

rasa  

Jajaja a mi tambien me paso eso pero con Fullzero, "oh casualidad" otra empresa del grupo PRIMA. Hoy tengo Cablemodem a travez de Ciudad Internet, si, ya se, dirán: ¿acaso se puede ser tan idiota? No se imaginan lo que tuve ue luchar para dar de baja Fullzero y pasarme a la bendita Flash. Por hacerle caso al "concejo" de la operadora de Ciudad la terminé embarrando más. Simplemente la operadora me dijo "decile que te mudas". Fue lo peor, la operadora de Fullzero empezo ofreciendome el traslado sin cargo, un mes gratis, dos, tres, 6 meses gratis! y el resto del año al 50% todo con tal de que no corte el sevicio. Yo pase por inventarle desde eso, que me mudaba, hasta que tenia que operar a una abuela, a que en la otra casa no tenia pc,que ni siquiera luz iba a tener, que se yo, descaradamente le menti pero la chica parecia dispuesta hasta a cederme acciones de la empresa. En conclusion terminé enojandome con Fullzero, les dije ¡NO QUIERO!!!!!!! NO ENTENDES? NO QUIERO MAS FULLZERO!!! NO ME INTERESA LO QUE ME PROPONES, NO QUIERO SABER NADA MAS, NO TENGO A NADIE A QUIEN CEDERLE MI CONEXION; NO CONOZCO A NADIE Y PUNTO!!! Bueno, asi y todo, me robaron un par de meses mas y asunto concluido.

Tambien tuve problemas similares con una empresa de telefonia celular, pero ese es otro cantar, cuando el amigo Jmiur publique algo al respecto, comentare mi desagradable experiencia.

Gracias x dejarme explayar!.

Responder
JMiur  

Le leí tu comentario a mi esposa y llorábamos de la risa (ella fue la que mantuvo la batalla telefónica) y me decía: "ES ASÍ", "ES ASÍ". Se te prenden como garrapatas y no entienden que NO QUERÉS COMPRAR NADA.

Por suerte, la petisa sacó fuerzas de no se donde y los mandó al carajo: "NO LES VOY A COMPRAR NADA MÁS". No gritaba pero asustaba.

Con celulares no tuve problemas, lo resolví fácil: NO TENGO NI QUIERO TENER.

Explayarse valió la pena, Rasa, los psicólogos lo llaman catarsis yo lo llamo una buena puteada. Bienvenido a la hermandad.

Responder
rasa  

jeje con su permiso, y sin que lo tome a mal... podría contactarme con su señora esposa en caso de presentarse situaciones similares a futuro? Solo espero que no sea necesario, pero no creo, tarde o temprano tendré otro embrollo de éstos.

Responder
JMiur  

Acabo de hacer las consultas pertinentes y los resultados son ambiguos. No dijo ni SI ni NO.

Le ofrecí la posibilidad de contestar en forma directa pero huyó espantada. Puede ser porque "NI LOCA" o porque las computadoras le resultan artefactos incomprensibles. Tomalo como un NI.

No me tiró con una silla por la cabeza así que, supongo, digo, pienso, que la puerta está abierta.

Seguiremos las negociaciones.

Responder
JMiur  

PATO (wife) decide escribir:

"Estos desgraciados me sacaron canas verdes pero aprendí una cosa. Cuando dejás de pagarles, resuelven todo rápido."

Como verás, sigue sin contestarte.

Responder
rasa  

Jeje repito, que ojalá no tenga que recurrir a sus servicios pero considero que tarde o temprano será inevitable. De más está decir, que estoy dispuesto a abonar sus aranceles otorgándole algunos meses "gratis" de navegación a través de Ciudad Internet (solo deberá abonar los pulsos telefónicos mas impuestos, y no podrá prescindir del servicio antes del año).

Responder
JMiur  

Sós pior que la Ernestina.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR