JMiur [E]

Cuando escribía el post anterior, tuve que ir a rEdEsfEra para copiar bien un nombre (Aroha, tu nick se me complica un poco, siempre pongo la hache en el lugar equivocado y, como tipeo con dos dedos suelo copiar y pegar para minimizar los errores). Ahí me encuentro con un meme y ahora, que ya soy un veterano (contestar uno y hacer otro me hacen un experto) tomo el guante pero no puedo evitar hacer un poco de trampa (abuelo andaluz y nacionalidad argentina son una mezcla perversa).

Este meme literario, consiste en lo siguiente:
  1. Coge el libro más cercano.
  2. Ábrelo en la página 123.
  3. Encuentra la quinta frase.
  4. Escribe la oración junto con estas instrucciones.
  5. No busques el libro más guay que puedas encontrar. Hazlo con el que esté a tu lado.
El libro que tenía más cerca es un Diccionario Inglés-Castellano y, lamentablemente, la frase sólo es una definición:

excrescence: i. s. excrecencia

La palabra me sonaba fea. Según el diccionario, un bulto que crece anormalmente en animales y plantas. Una verruga, un grano, un asco.

Como se me ocurrió que, tal vez las reglas no incluían diccionarios, me levanté y tomé el primero de la biblioteca. "El fín de la Eternidad" de Isaac Asimov. Parte de una colección de tapas duras que sostiene a los demás libros.

"Todos sonrieron débilmente y movieron la cabeza. Eran unos chico solitarios, y no les quedaba nada excepto la Eternidad."

La sinceridad de Dani me abruma ¿El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión según Real Decreto 842/2002, del 2 de agosto?, amigo, las reglas fueron hechas para romperse ... un poco. A mi también me hubiera gustado decir que tenía los poemas de Dylan Thomas o las obras completas de García Marquez al alcance de mi mano pero lo del diccionario me pareció una exageración.

Sea como sea, ¿alguien se atreve? Vamos, los libros no muerden.

6 comentarios:

Anónimo  

Jejeje!!!! Por desgracia el Reglamento electrotécnico es el libro que casi siempre tengo más cerca. Es lo malo de tener un oficio "aburrido". Saludos.

Responder
Anónimo  

Ah!!! Además se ha producido una curiosa situación: los textos que teníamos más a mano tú y yo están relacionados. El dichoso reglamento es una excrecencia para mí, siempre y cuando se me considere animal o planta.

Responder
JMiur  

Jajaja!!!! Deberíamos publicitar este Meme. Podríamos decir que es parte de algún manuscrito inédito de Nostradamus.

"Encuentre la clave de su vida". "Verdades reveladas". "Los secretos ocultos del número 123".

Mira si fuera cierto. tu destino: un Reglamento, el mio: ¡¡¡una verruga!!!

Responder
rasa  

Bueno el Libro que tenía más a mano era "Entre la Nada y la Eternidad" del célebre "poeta contemporáneo" Roberto Pettinato.
Busco y transcribo la 5° frase de la página 123:

...y te da una sensación de seguridad cuando en verdad...¡te la está mandando a guardar!

Jaja buena frase que puede ser empleada en múltiples ocaciones o no? Acaso piensen un segundo en alguna situacion que seguro esta frase de Petti resume todo.

Responder
JMiur  

Todos los días, todo el tiempo.

Recuerda estas palabras hermano: la 5ª frase de la página 123 no es una frase cualquiera de una hoja cualquiera ... (quería poner una onomatopeya de un sonido tipo Dimensión Desconocida, pero no me sale, ya sabés ... UUUUUUIIIOOOIIIUUU).

Responder
Anónimo  

Más bien destruirla, puesto que los accidents que ha sufrido han podido ser fatales para su supervivencia. paqg 123 hermandad de la sabana santa

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR