JMiur [E]

Debo confesarlo, hasta hace 24 horas yo era uno de los que aún seguía usando Windows pero sin XP. Me resistía con uñas y dientes.

No era sólo una cuestión de aburguesamiento, si la primer XP que ves funcionando (unos años atrás) con Norton Antivirus, firewall y actualizada vía Windows Update permite que entre un batallón de sustancias patógenas (virus, troyanos y porquerías) una semana después de instalado. Si tenés que restaurar el sistema y nada funciona y el disco duro queda inutilizado y hay que cambiarlo, lo mínimo que pensás es: van a tener que ponerme un revólver en la cabeza para que yo cambie. Sigo con mi incomprendida Milenium que está domada y anda al pelo.

El tiempo pasa y los sistemas operativos se vuelven obsoletos. No es porque no funcionen, a veces, ni siquiera es porque los nuevos sea mejores, simplemente se te van cerrando las puertas, te vás quedando afuera. Si Zone Alarm ya no puede actualizarse, si las próximas versiones de Firefox tampoco. Si cada vez que encontrás algo interesante tenés que ver si va a funcionar, si no podés probar cosas nuevas, terminás sintiéndote un paria, un dinosaurio cabezadura que se resiste a la extinción.

La cantidad impresionante de visitantes del blog que usan XP, me terminó convenciendo, algo así como el viejo lema: "millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda". Y aquí estoy, vivito y coleando, zumbando, esperando la bendita pantalla azul que por ahora no aparece. Soy moderno, acabo de instalar Windows XP SP2 cuando se viene Vista pero así soy, lento, llego cuando casi termina la fiesta pero llego ¿Para qué me voy a apurar?

3 comentarios:

DeLarge  

tio!!! el millenium??????? si me dijeras windows 2000 (o windows 98 si me apuras) te entenderia... pero Windows Millenium????

buf... entre esto y lo de los 800x600 que contabas el otro dia... tu vida informatica debia ser un infierno...

yo también me resisti lo indecible a mudarme a XP (yo lo hice desde Windows 95)... y no me he arrepentido en ningun momento (y en casi 5 años solo he visto una pantalla de la muerte)... seguire con el... y si con el tiempo me obligan a cambiarme a Vista juro por dios que me pongo linux xD

saludos

Responder
JMiur  

No te rías, pero la verdad es que jamás tuve problemas, muy pocos cuelgues (los normales) tal vez es cuestión de suerte, no sé. Te aseguró que no tengo mucha paciencia y si lo tuve 10 años es porque no jodía.

Con lo de la pantalla, tenías razón. Me acostumbré enseguida y no hay vuelta atrás. No sólo se ve mejor, también es más cómodo. Seguí tus consejos respecto a las fuentes y esas cosillas y mejoró mucho.

Lo de Vista lo suscribo. Ni ebrio ni dormido. Seguramente haría lo mismo, es una de esas cosas a las que uno odia antes de conocerlas. Cuestión de piel.

Responder
Anónimo  

Yo tengo el Windows XP y pienso quedarme con el hasta q no se solucionen todos los bug del vista, he eido tantas cosas sobre los bugs del vista que no pienso lidiar con tantos mejor esperar que se solucones y comenzar a usarlo,toal el Xp es muy bueno y dinamico

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR