JMiur [E]

No lo duden, hay mucha gente que cree que soy un imbécil. No entiendo por qué insisten en hacerme caer con "cuentos del tío" muy poco elaborados, cosas tan obvias que causan risa.

"The Securities and Exchange Commission, the U. Am deviat de la calea pe care mi-am impus-o. poate ceva ceva tot imi doresc. Le e lene sa gaseasca alt nume sau sa desneze ceva mai special ?"

¿Qué será esto? ¿otro premio? Esta semana me he ganado la lotería dos veces más. En el mes he sumado más de 4 millones de dólares en premios y si no me he dignado enviarles mis datos personales para que me giraran el dinero no es porque me sobre.

Estos nuevos delincuentes no son Arsène Lupin pero no le llegan ni a la suela de los zapatos al más humilde ratero. Los desprecio porque no arriegan el pellejo. No son ladrones sino violadores, se abusan de los débiles, de los ignorantes, de los ingenuos.

Hoy me cansé. El e-mail era más elaborado, por lo menos alguien se había tomado el trabajo de armar algo más "formal". Supongo que es conocido, encontré cientos de referencias pero para mi es nuevo:

Question from eBay Member -- Respond Now
eBay sent this message on behalf of an eBay member through My Messages. Responses sent using email will go to the eBay member directly and will include your email address.

Phishing común y corriente. Un fastido. Todos los links apuntan a un solo lugar: eBayISAPI.dll, ¿una DLL?. Sería más rápido que me pusieran un arma en la cabeza y me dijeran "la bolsa o la vida".

No lo duden, hay mucha gente que cree que soy un imbécil. Tienen razón, pero no tanto.

2 comentarios:

Anónimo  

Yo he tenido más suerte. A mí si me ha tocado la lotería.
He recibido un pellizquito de euros en la famosa lotería de navidad española. Ahora, a gastarmelo!!!!

Responder
JMiur  

Eso es lo que yo llamo un hombre de suerte. No lo gasten todo en turrones, sidra y polvorones. Felicidades.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR