JMiur [E]

Juegos que son más que juegos, parodias y crítica social.

Tetris-Perón una variante del conocido Tetris, donde el sonido es una mezcla de propagandas y discursos de los años '40 y '50.

Metapet: (temporalmente fuera de servicio) es una combinación de biotecnología con explotación laboral. El jugador-empresario adopta una mascota trabajadora, conseguida a partir de un humano al que se le ha implantado el gen de la obediencia de un perro adiestrado.

Bordergames es un proyecto desarrollado por chicos magrebíes del barrio de Lavapiés de Madrid, realizado con herramientas de software libre. Los chicos deciden cuales serán las denuncias, historias y aspectos de su vida que van a ser vividos por los futuros jugadores (la versión disponible sólo funciona en Windows XP y pesa unos 100 MB)

They rule: es un juego online: "USA ha sido atacada. Los extranjeros son sospechosos. Y nosotros vamos a responder a la agresión"

Velvet-Strike: patch pacifista del Counter-Strike, concebido como respuesta a la guerra de Bush contra el terrorismo. La situación tiene lugar en el escenario del juego comercial donde el jugador forma parte de una unidad de ataque que combate a un grupo terrorista, sin embargo no son armas lo que esgrime contra ellos, sino sprays para realizar graffitis pacifistas.

Sin comentarios

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR