JMiur [E]

El sopor de un fin de semana largo, húmedo y caluroso, obliga a navegar sin barco y sin brújula, el resultado es naufragar, inevitablemente.

Tu Conducta en Los Foros
  • 1. No publicarás Pedofilia o SPAM
  • 2. No postearás Pornografía
  • 3. Reportarás todo mensaje abusivo
Un Foro es "una reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión".

Un Foro en Internet debería ser lo mismo pero la raza humana tiene esas cosas que te patean el hígado y, de tanto en tanto, te hace pensar si no sería mejor que aquel viejo mono se hubiera quedado en el árbol en lugar de bajar al suelo.
No hablo de los vanales "hola, soy nuevo, un saludo a todos", ni de la sabionda ayuda ante "tengo IE y quiero saber como hacer tal cosa" => "pasate a Firefox", ni de las más o menos inútiles de si Windows o Mac o Linux, ni siquiera de "yo pienso esto" => "yo no". Hablo de cosas serias, de algo mucho más profundo que tiene tanto odio irracional que asusta. ¿Acaso existe el odio racional?.

"banda de negros asquerosos sin ningun fin ni objetivo, a pesar de que si tienen un fin, la destruccion de la raza humana, envidiosos, gente carente de raza, gente solamente comparables con chinos, perros callejeros, lombrizes, marranos, cubanos, negros y musulanes"

Puede ser más o menos velado en un foro de INFORMATICA o un poco explícito en uno de JUEGOS. Se vuelve denso en uno de MUSICA y casi insoportable en otro de TV. El tema no importa. Parece que lo único necesario es una tribuna y saber que alguien escucha-lee indefenso, sin otra cosa más que palabras que, generalmente, sólo alimentan la hoguera. El odio se ríe de las fronteras, puede ser ACA, ALLÁ Y EN TODAS PARTES.

No importa el continente no importa el hemisferio. Avanza como un cáncer y no se detiene.

"anda, callate baboso k tu eres mas sudaca k nadie. o eres un puto español de mierda? pues te digo k eres un godo. y tu madre k tal folla?"

Pero viejo, ¿recién ahora que estás por acá te das cuenta que no había ninguna razón para que este mundo virtual fuera distinto del mundo real? Si, la verdad, recién ahora me doy cuenta. Voy a meterme otra vez en mi agujero y esperar a que pase la tormenta.

5 comentarios:

rasa  

Es tal cual. La verdad que es asi, yo participo en varios foros y esa situacion se da muy a menudo. Me es comun ver gente que bardea, que putea, sin sentido aparente y yo, mas que mandarles algun que otro mensaje de desagrado con su actitud (lógicamente, esto genera que tambien se la tiren contra mio) simplemente me compadezco por ellos.

Responder
JMiur  

¿Te diste cuenta que en los blogs no pasa tanto? Ni aquí, ni en los que tengo en los links, ni en los tuyos
¿Será cierto eso de que Dios lo cria y el viento los amontona? Mañana mismo me compro un insecticida, por las dudas.

Responder
rasa  

jajaja que sea de los negros que son lo mejores!!! ;)

Responder
JMiur  

La verdad, iba a escribir FLIT, pero tenía miedo que me tomaran por un dinosaurio. No la marca, el del aparatito.

FLIT Ay ay ay, la Wipkipedia dice es un insecticida PRIMITIVO. Cada vez me entierro más.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

yo no me sabía ese diceho: "Dios los hace y el Diablo los junta".
Lo mejor es ignorar y no alimentar esa clase de comentarios, ni en foros ni en el blog.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR