JMiur [E]

Ese es el título de Blogger Buzz, el servicio de noticias de Blogger. Aunque la versión vieja aún existe, se ha dado por concluido oficialmente el proceso de "graduación" de la nueva versión y, por lo tanto Beta ha dejado de ser Beta.

Si observan detenidamente, se darán cuenta que ahora el ingreso se hace a través de una nueva dirección: http://www2.blogger.com/home

La transición hasta que todos los blogs "viejos" pasen a la nueva versión aún llevará un tiempo pero hace un mes que ya no se admiten nuevos usuarios.

Y ya que entramos en una nueva era: ¿que tal si actualizan las noticias en español? hace semanas que no cambian. Está bien que seamos el último orejón del tarro pero ese, siempre es el más sabroso.

5 comentarios:

Witilongi  

Sí ya he notado esta mañana que sale el Beta así tachado con una equis. Personalmente no veo muchas diferencias con el anterior en incluso me parece haber empeorado en algunas cosas, pero bueno supongo que será por mi ignorancia informática.

Responder
rasa  

Mmmm me parece que el agua me llega al cuello! Aunque creo que mi plntilla quizás se compatible creo que me tendré que mudar rapidamente, ... por si las dudas vio?

Nunca olvidare que fuiste uno de los mentores, Ud le dió la idea a Blogger de eliminar las versiones viejas XD!!!!

Responder
JMiur  

Don't worry. Es el mismo perro con otro hueso. Probablemente los cambios no se notarán en mucho tiempo (si es que los hay).

Rasa, vos estás en Beta, tu plantilla no, pero por ahora no hay apuro. De cualquier forma, no te lo tomes a la tremenda, la solución es muy fácil.

Responder
Esteban  

Esta mañana me di cuenta que ya no era más beta,esperemos con el tiempo hallan mejoras y algo nuevo en el servicio.
Saludos.

Responder
JMiur  

Deberían preguntarnos a nosotros. Mi lista es larga.

Un saludo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR