JMiur [E]

Transcribo textualmente:
Free Hugs promueve el valor de un gesto tan humano como el abrazo. Cada vez perdemos más el contacto físico con los que nos rodean, y no hay nada que exprese más cariño que un abrazo. El vídeo me parece conmovedor, y vale la pena verlo.

Algo así recibí hace unos días en mi cuenta de StumbleUpon. El mensaje incluía el vínculo al video:

Algunas veces, un abrazo es todo lo que necesitamos.


El creador de la iniciativa se llama Jason Hunter. Según cuenta él mismo, después de una serie de tragedia personales, se le ocurrió escribir en un cartel el texto “Free Hugs” (Abrazos gratis) y salir a la calle para expresar su dolor con la gente que le rodeaba, aunque fuesen desconocidos.

Hasta aquí, puede ser una de tantas historias de este mundo loco, sin embargo, Free Hugs se ha convertido en un ¿buen negocio? ya que, desde su sitio, no sólo se promueve la idea sino que se venden una serie de productos: FREE HUGS t-shirts 100% algodón, útiles para todo tipo de eventos, religiosos, sociales, escolares, de negocios o familiares. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard. 10% de descuento en compras superiores a los 40 dólares. LLAME YA.

PÁSELE ESTO A UN AMIGO. ABRACE A UN DESCONOCIDO. ¿Por qué me suena tan infantil? ¿Me estaré volviendo un escéptico sin remedio? En fin, Yanquilandia da para todo.

1 comentario:

•°¤*nereika*¤°•  

Me ha encantao la idea!! cuanto mejor iría el mundo si todos promovieramos estas cosas!!
Saluditooos!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR